Pretendemos entender a los demás cuando nuestro interior es un mundo de marañas, estamos tan llenos de complicaciones y limitaciones impartidas desde nuestra niñez, por creencias impuestas, y optamos por creer a ciegas sin cuestionar sin evaluar.
Donde está la verdad?...
Sabemos que cada individuo es un mundo diferente.
Creemos conocer a las personas y las personas nos creen conocer pero la verdad es que ni siquiera sabemos mirar hacia nuestro interior y reconocernos a nosotros mismos.
Yo y mi mundo lo defino de la siguiente forma.
A través de mis ojos y de mis creencia de mis vivencias y de lo que me he dejado implantar.
Amo con locura sin creer en el amor siempre a la defensiva pensando en que seré lastimada y tristemente observo como la pureza en este sentido murió.
Hablo de lo mucho que el mundo puede cambiar, así voy buscando la fórmula secreta para la transformación, cuando mi propio mundo está hecho pedacitos (el hecho que este un poco mejor que tu no significa que esté bien).
"No soporto derrumbarme esto es equivalente a sentir que estoy cediendo y siendo débil, Y sé que mientras haya vida se puede arreglar "
Siento que las personas siempre tienen algo bueno para dar y que por eso cada uno de nosotros somos importantes.
Doy lo que quiero y lo que puedo, no me despojo de mi para dar a aquellos que son desagradecidos o injustos.
Amo la libertad a un que me asusta un poco.
Vivo amándome porque si no lo hago yo! quien lo haría?
Espero que te reconozcas como yo lo hago…
Sin el miedo al qué dirán finalmente la gente siempre buscara una razón para criticarte y resaltar tus mínimos errores y no tus mayores aciertos.
Ingrid 6
Comments